¡Triunfó el amor! Daniela Castillo se reconcilió con su ex marido

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 21 de Agosto de 2019
¡Triunfó el amor! Daniela Castillo se reconcilió con su ex marido

Cuando Daniela Castillo se separó en 2018 de Luca Monacci, nadie destacó la separación de la cantante nacional de su segundo marido, pues los ojos de la prensa se concentraron en la relación que mantuvo su ex pupilo de Rojo, Toarii Valantin.

Al poco andar el romance entre la treintañera y el veinteañero no prosperó y ella quedó soltera, mientras el joven comenzó a salir con Emilia Dides, la ganadora de la segunda temporada de Rojo.

¿Qué pasó con el corazón de Daniela?

Al parecer mucho, pues quienes pensábamos que estaba soltera estábamos muy equivocados. Todo indica que el tiempo hizo lo que debía hacer y permitió que el amor triunfara.

Imagen foto_00000002

La cantante se fue de vacaciones a México, pero no lo hizo sola. La sorpresa fue quién la acompañó. Nada más que su ex pareja. A juzgar por las publicaciones que la artista nacional ha realizado a través de Instagram, se reconcilió con Luca Monacci y están viviendo una especie de luna de miel en tierras aztecas.

La primera señal que la pareja había retomado su romance fue a través de una foto de Maura Rivera el fin de semana. Las amigas se juntaron a almorzar con sus parejas. En los días posteriores, hemos visto a Daniela y Luca disfrutar de sus vacaciones y del amor en nuevas fotografías. 

Etiquetas :