Yanina Halabi deja a Pato Laguna en el pasado y confirma nueva relación

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Lunes, 29 de Octubre de 2018
Yanina Halabi deja a Pato Laguna en el pasado y confirma nueva relación

No ha sido un año fácil para Yanina Halabi.  Durante estos meses la modelo terminó su relación con Patricio Laguna, y además, lo denunció por violencia intrafamiliar y pidió medidas de protección para los 2 hijos que tiene con el modelo.

Pero el Tribunal de Familia falló a favor de Laguna, determinando que tenía que ser él quien se quedara con la tuición de los pequeños, y además, sentenció que la bailarina debía someterse a un tratamiento de salud mental.

Aun así, en medio de todas estas polémicas, la modelo se ha dado el tiempo de rehacer su vida sentimental, y así se lo confirmó a sus seguidores en sus historias de Instagram en las cuales reveló que tiene una nueva relación.

Uno de sus seguidores le preguntó si estaba soltera, a lo que Yanina respondió que no, dejando entrever que su corazón tiene nuevo dueño.


Sin embargo en esta dinámica no solo habló de su situación sentimental, sino que también se refirió de nuevo a su ex pareja cuando alguien le escribió: "No entiendo cómo un hombre le puede hacer tanto daño a sus hijos, alejándolos de su madre, aún no lo supera", a lo que ella respondió públicamente: "Yo tampoco entiendo. Espero que pronto separe las cosas y pueda conversar como dos personas adultas".

¿Qué te parece?

Etiquetas :