10 Señales de que estás teniendo mal sexo

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 6 de Junio de 2019
10 Señales de que estás teniendo mal sexo

¿Sientes que tu vida sexual no es como esperarías?, ¿Hay algo que la hace sentir incómoda? O ¿Notas falta de conexión con tu pareja? Todas estas podrían ser señales de que estás teniendo mal sexo y no estás tomando las acciones necesarias.

Muchas veces la costumbre, o el miedo de hablar las cosas, nos hacen dejar pasar situaciones, pero la verdad es que las relaciones sexuales son esenciales y es por eso que aquí te damos algunas señales de que este podría ser tu caso:

- Tu pareja espera que le hagas sexo oral, pero no te hace a ti


Darle placer a otro puede ser muy excitante, pero todo cambia cuando el otro se vuelve egoísta. No hay nada peor que una pareja que solo se interesa en tener su propio orgasmo, o que peor, es muy flojo como para pensar en ti también.


- Siempre alcanza el orgasmo, pero tú no


¿Tienes la impresión de que sus relaciones sexuales solo se tratan de que él llegue al orgasmo y no ambos? ¡Ojo! Que hay dispositivos que funcionan con pilas que te pueden dar más placer que esa persona.


- Espera que tú hagas todo el trabajo


Si se acuesta boca arriba esperando que lo seduzcas, te muevas y no se molesta ni siquiera en hacer juego previo, ¡Corre!


- Asume que siempre tienes ganas


Tiene la errónea idea de que cada vez que él tenga ganas de tener relaciones sexuales tú siempre estarás dispuesta. ¡Y a veces haces el esfuerzo y tratas de ponerte en ambiente para satisfacerlo! Pero luego cuando tú tienes ganas, prefiere quedarse en el sillón viendo su película favorita que estar contigo. ¿Te parece conocido? Hora de analizar tu relación.


- Es crítico contigo en la cama


Si critica la ropa interior que tienes, cómo está tu pelo, tu olor, la forma en que haces una posición, o peor... se ríe de ti, ¡Sal de ahí!


- No sabe dónde está tu clítoris y no le importa


Aunque no lo creas, esto es más común de lo que crees.


- Quieres parar antes de que termine, te exige que le hagas sexo oral


Si por alguna razón en particular no deseas continuar, y él en vez de entenderte te exige que lo ayudes a eyacular, no es para ti.

- No deja de pedirte fantasías que a ti no te interesan


Si quiere que hagan un trío, que tengan sexo anal o algo que no te haga sentir cómoda, e insiste todo el tiempo aunque no te llame la atención, ¿Hay alguna razón para seguir con él?


- No te dice nada bonito


Si jamás te dice un piropo, lo linda que eres, lo mucho que te quiere, o te felicita por tus logros personales, no esperes que en la cama sea mejor que eso.


- No se arregla para verte, pero espera que tú lo hagas


Si llega sin bañarse del gimnasio y se acuesta así no más contigo, si le da igual estar sudado, hediondo, peludo, pero te exige que estés depilada como actriz porno, no esperes disfrutar mucho de las relaciones sexuales.

Etiquetas :