¿Preservativos por una causa? Estos son los condones más amables del mundo

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 23 de Febrero de 2018
¿Preservativos por una causa? Estos son los condones más amables del mundo

Los usamos diariamente, sin embargo, como la necesidad muchas veces tiene cara de hereje, nadie se pregunta si son amables con el medioambiente ni nada por el estilo. Nos referimos a los condones, el método de barrera que nos ayuda a tener sexo seguro, pero que por lo general es contaminante y su empaque es feo.

Comprar preservativos nunca ha sido nada estimulante ni sexy. La única diversión asociada es la futura, la que se produce con la pareja después de la compra... ¡Hasta ahora!

Los emprendedores alemanes Waldemar Zeiler y Philip Siefer, ambos de 32 años, se propusieron cambiar la experiencia de comprar condones y comenzaron la cruzada del sexo seguro y sin culpa. Así crearon Einhorn, una marca de preservativos que cumple la premisa de sustentable, comercialmente justo y que de paso les permite ganar dinero.

1

La marca de preservativos -que significa Unicornio en alemán- ofrece un diseño atractivo y moderno, muy lejos de los diseños feos a los que estamos acostumbrados y que gritan "¡Ey! Aquí estamos los condones".

El primer objetivo de los creadores de estos productos fue ofrecer sexo seguro y que la compra de ellos pudiera ayudar al mundo a ser un mejor lugar. Fue así como se les ocurrió fabricar condones sustentables, pues el 50% de sus ganancias se reinvirten en organizaciones sin fines de lucro, como proyectos de educación sexual para gente joven y el pago justo a los granjeros productores de caucho.

El segundo desafío fue romper con la imagen fea de la mayoría de las marcas de preservativos. Para estos empresarios ,que la compra de sus productos fuera estimulante en todos los sentidos, era fundamental. Por lo mismo, crearon un packaging totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados. Los Einhorn vienen en un paquete que imita a una bolsa de papas fritas pequeña y su diseño exterior cuenta con ilustraciones y motivos donados por reconocidos artistas y fotógrafos, como Oliver Rath, Heji Shin, Sandra Bayer y André Wagner.

2

Obviamente te debes estar preguntando si -además de lúdicos- estos condones son seguros. La respuesta es que sí, como cualquier otra marca de condón a la que estés acostumbrada.

"Con ellos podrás montar de forma segura al unicornio que tú decidas, cuando tú quieras y en la posición que más te guste", aseguran desde la marca.


Si quieres vivir la experiencia y "hacer que la magia ocurra", tal como indican sus envases, puedes comprarlos en www.bbxx.cl

Etiquetas :