Nata Valdebenito sobre fallo Nicolás López: "El castigo más parece un cariño para tamaño monstruo"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 6 de Febrero de 2023
Nata Valdebenito sobre fallo Nicolás López:

hace una semana, durante su show en los Premios Caleuche, la comediante nacional Natalia Valdebenito envió un mensaje a Nicolás López, cineasta condenado por abuso sexual reiterado entre el 2015 y 2016. 

"Nicolás López, espero que tu juicio no sea anulado como el de Martín Pradenas. No más abusos, no más revictimización", expresó Natalia sobre el escenario. 

Pasó una semana de ese comentario y esta mañana hubo noticias con respecto a la situación judicial del director de Sin Filtro. La Corte Suprema decidió acoger una parte de la nulidad que presentó la defensa de López y si bien mantuvo la acusación de abuso sexual en su contra, cambió la medida cautelar del profesional del cine. Ya no estará en la cárcel, sino con libertad vigilada intensiva

Tras conocerse la noticia, era cosa de minutos que Valdebenito se pronunciara en tuiter. 

"Abusadores celebran el fallo de N.López. Si bien no fue anulado el caso y fue CONDENADO por abusos sexuales. El castigo más parece un cariño para tamaño monstruo. Descansa en Paz,...Nicolás. El poder y las influencias te protegen. Pero no logran borrar lo que eres: UN ABUSADOR", expresó la actriz. 



Etiquetas :