Familia de “Casado con hijos” envía mensaje de apoyo a Javiera Contador

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 24 de Febrero de 2020
Familia de “Casado con hijos” envía mensaje de apoyo a Javiera Contador

Hoy es la noche femenina en el Festival de Viña y el humor estará a cargo de Javiera Contador quien además es la primera vez que se enfrentará al escenario de la Quinta Vergara con una rutina que ha generado mucha expectación.

Para esta noche tan especial, la familia de "Casado con hijos" le envió todas las buenas energías a Javiera Contador, quien además está casada con Diego Rougier, quien fue director de la popular serie de Mega y trabaja junto a la intérprete de la "Quena".

Dayana Amigo y Fernando Godoy, quienes fueran hijos de Contador en la ficción le dedicaron cariñosos mensajes previo a su debut en el Festival de Viña.

"Mi dupla favorita... esta será una gran noche estaremos con ustedes a la distancia todo Chile sabe lo seca que es Javiera. ¡Los amo ! ¡Éxito ! Mierda mierda ! @javiera_contador @diegohrougier", escribió Godoy a través de su cuenta de Instagram.

Imagen foto_00000002
Dayana hizo lo propio hizo lo propio en la de ella: "¡A estos dos yo los amo y admiro! Trabajadores incansables, apasionados y locos. ¡Son mi mejor ejemplo de vivir la viva desde el humor! ¡Se merecen todos los aplausos del mundo! A brillar ⭐️ @javiera_contador @diegohrougier #LAJAVIENVIÑA 🙌🏻👏✊❤️".

Imagen foto_00000001

Etiquetas :