Karen Bejarano contra el Chino Ríos por dichos antifeministas: “Eres un ser lleno de odio”

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 27 de Noviembre de 2020
Karen Bejarano contra el Chino Ríos por dichos antifeministas: “Eres un ser lleno de odio”

Los dichos de Chino Ríos en el programa de Patricia Maldonado y Catalina Pulido, Las Indomables, no dejaron a nadie indiferente.

Es que el tenista no sólo deslizó que Pamela Jiles había "abusado" de él, sino que además criticó a los movimientos feministas y a las mujeres que han sido violentadas.

"Hay una canción que hacían las hue... que salían a la calle ¿Cómo era? Buena, tenía ritmo la hu... (...) Pesco poco. Nada que decir. Una estupidez. No me da nada", indicó sobre el feminismo.

Luego, agregó: "Hoy en día, sale una galla conocida diciendo: 'A mí me violaron hace 37 años. Fui violada' ¿Qué contai 37 años después? ¿Para qué? ¿Por qué no contaste cuando te violaron? Ahí es cuando la cuestión vale".


Frente a estas respuestas, famosas como Karen Bejarano respondieron indignadas en el Instagram de Prensa Chilena, quienes compartieron el polémico registro.

"Claramente no tiene idea lo que significa ser abusad@ o violad@... el miedo, la culpa, que te apunten con el dedo o el más peligroso y que ellos están avalando. 'QUE NO TE CREAN' te impide hablar del tema y cuando pasa el tiempo y algunas víctimas deciden hablar, es por ell@s y por sanar ese trauma que fue provocado y te impide avanzar. Realmente me dan pena sus hijas... eres un ser lleno de odio", dijo.

Imagen foto_00000001


Natalia Valdebenito también contestó. "Mientras las mujeres son violadas y violentadas, este trío de lumbreras se burla ... fascismo puro. Que desgracia".

En tanto, Pamela Leiva y Belén Mora también se sumaron a las críticas hacia el tenista. "Espero que el día que se muera el 'Chino' Ríos, todo Chile recordemos la mierda de persona que es", dijo la primera. Y la segunda expresó: "Ojalá a sus hijos a hijas no les pase nunca nada".

Etiquetas :