[VIDEO] China Suárez reveló que su hija Magnolia tiene una dieta vegetariana

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 9 de Abril de 2019

Recientemente te contamos que China Suárez y Benjamín Vicuña fueron invitados al programa de Mirtha Legrand "Almorzando con Mirtha" donde al chileno le preguntaron cómo le había pedido matrimonio a la modelo. La pregunta incomodó al actor, pero finalmente terminó contando parte del especial momento que vivieron. 

En este mismo espacio China también habló de la crianza de su hija Magnolia donde reveló que su pequeña es vegetariana. La decisión fue tomada luego de haber participado de una cinta cuyo personaje tenía problemas de alimentación. Fue ahí que se dio cuenta que el consumo de carne animal no iba con ella, ya que es una amante de los animales, cosa que le generaba contradicciones.

"Tenía como el sentimiento encontrado porque amo a los animales y comiéndome un churrasco... Consumo proteína vegetal, muchos frutos secos, legumbres y Magnolia también es vegetariana", dijo China en el espacio.

Luego agregó "Creo que es el futuro. La mayoría de las generaciones que vienen para mí no van a poder creer que comíamos tanta carne. No es fácil y hay que instruirse", afirmó la pareja de Benjamín.

Revisa el video arriba de esta nota.

Ver esta publicación en Instagram

Mi bebé marshmellow 🍬

Una publicación compartida por China Suarez � (@sangrejaponesa) el 3 de Abr de 2019 a las 1:20 PDT

Etiquetas :