[VIDEO] Esta es la caricia que más ama Julia Fernández

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 2 de Abril de 2019

Durante los últimos días Julia Fernández ha compartido varias publicaciones de sus excéntricos looks para el Lollapalooza Chile, con los que se llevó todas las miradas y elogios en Instagram. Pero esta vez la modelo público un video que llenó de ternura la red social.

Ver esta publicación en Instagram

Último día de #lollacl 🙏 ♥️ gracias a todos que hicieron parte de estos momentos 🍀 style @pablozelaznog 👑 Gracias a @mallcostaneracenter

Una publicación compartida por Julia Fernandes Adam (@juliafernandescl) el 1 de Abr de 2019 a las 2:43 PDT

En una de sus historias en Instagram se ve a su pequeño gato Tom, quien es su fiel compañero y figura con ella acostada en la cama.

En el registro se puede ver a la mascota acariciando a la brasileña con su lengua, acompañado de un mensaje que dice. "Hora de la ducha". 



Hace varios meses que el gato llegó a la casa de la brasileña para hacerle compañía y a menudo cuenta las travesuras de este felino, a través de las historias de Instagram.

¡De seguro es la caricia que más ama recibir! Revisa el momento arriba

Son varias las famosas que tienen una suerte de devoción por sus mascotas y cuentan lo importante que son en sus vidas, entre ellas figura Kika Silva, Alejandra Fosalba y Dani Castro, quien recientemente reveló la razón de por qué su perrita es fundamental en su terapia psiquiátrica,  entre otros. 


Etiquetas :