Dani Castro explica el rol de su perrita en su tratamiento psiquiátrico

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 2 de Abril de 2019
Dani Castro explica el rol de su perrita en su tratamiento psiquiátrico

No hay duda de que Daniela Castro tiene una gran popularidad en Instagram, plataforma donde la siguen 721 mil personas.

La influencer no solo comparte constantemente recetas, razón por la que se hizo conocida tras ganar 'MasterChef Chile', sino que también es conocida por hacer gala de los diferentes looks que usa en el día a día, o en eventos.

Pero tras su expuesto romance y quiebre con el ex chico reality Pascual Fernández, la cocinera pasó por un complicado momento tras estar en el ojo de la prensa, y de la opinión de sus seguidores, por lo que decidió buscar apoyo para superar esta difícil etapa.

Y en todo este proceso su perrita Charlota ha sido fundamental, acompañándola a todos los lados que va, pero lo que más sorprendió fue que apareciera junto a ella el pasado fin de semana en Lollapalooza.


De inmediato sus seguidores comenzaron a preguntarse por qué la rubia había podido ingresar con la peluda, y el resto de las personas no podían asistir al evento musical con sus perritos.

Es por eso que Dani explicó en LUN la razón de peso por la que Charlota estaba con ella, y de paso, dejó entrever el rol clave que tiene en su vida.

"Tuve que sacar un papel con mi psiquiatra que dice que mi perro es mi apoyo emocional y que tengo que andar con él para todas partes. Entonces, no te pueden negar la entrada", explicó agregando que "es un certificado que tengo hace tiempo, y no solo me sirve para un festival como este, sino que también para ir a hoteles con ella, viajar en avión, porque yo voy a todos lados con ella".

La joven adoptó hace algunos años a Charlota, y es reconocida por ser una doglover. También tuvo otros canes en el pasado, pero su perrita ha sido su fiel compañera durante este tiempo, apoyándola durante su tratamiento.

¿Qué te parece?

Etiquetas :