[VIDEO] La tierna y dulce celebración de cumpleaños de Faloon Larraguibel

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 20 de Febrero de 2019

Pronto Faloon Larraguibel volverá a sus labores de animadora del espacio Sabores de Zona Latina tras un largo tiempo de postnatal, algo que la tiene muy feliz. Pero otro motivo de felicidad es su cumpleaños número 30 y la rubia lo está festejando de una forma muy tierna.

En una de sus historias de Instagram compartió un dulce momento con sus hijos, Luciana (3) y Jean Paul Jr. (2) a quienes se le ve cantando cumpleaños feliz a su mamá entre risas y en un lenguaje poco claro, debido a su edad. (Revisa el video arriba)

Además, la ex chica Yingo publicó una bella foto junto a sus hijos y es el primero que pasa con su pequeña hija, Augusta quien nació en agosto del año pasado.

"Feliz cumpleaños para mi 🥰 LU❤️Jp❤️AUG" escribió la mamá chocha en la postal que se llenó de mensajes que le desean un feliz cumpleaños.

Faloon Larraguibel
"Feliz cumpleaños que sea un año de muchas bendiciones para ti y tu hermosa familia", "Feliz vuelta al sol querida que todo lo bueno llegue y se quede en tu vida", "Felicidades pásalo muy bien", "muchas felicidades que tengas un bello día" son algunos de los mensajes que se leen.



¡Felicidades Faloon! 

Etiquetas :