#ConcursoM360 | Aumenta tus defensas con el poder de La Frutología

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 3 de Junio de 2020
#ConcursoM360 | Aumenta tus defensas con el poder de La Frutología
En tiempos de pandemia, con el Covid 19 acechando sin discriminación, mantener las defensas altas es fundamental. En eso, la alimentación sana cumple un rol preponderante. ¿Cómo? Ahora es más fácil y cómodo. 
El confinamiento ha aumentado la oferta de delivery de frutas y verduras, especialmente en Santiago.

Uno de esos servicios lo ofrece La Frutología, emprendimiento que ofrece un práctico sistema de cajas con frutas y verduras frescas, además de frutos secos, pan de masa madre, paltas, piñas, barras de cereal, manjar, queso, legumbres, entre otros.

Imagen foto_00000003

La gran diferencia entre este servicio respecto a otros similares es que si pides antes de las 12 PM  tu pedido llega el mismo día, asegurándote que los productos estén 100% frescos y lo mejor, sin exponerte a ningún contagio. 
"Estamos entregando un servicio rápido, seguro y de calidad, siguiendo estrictos protocolos de higiene frente al COVID-19 para proteger a nuestros colaboradores y clientes”, comentó a M360 su dueño José Álvarez. 

Imagen foto_00000002

CONCURSO


¿Quiéres disfrutar de las bondades de esta caja de alimentos? 

 
Entonces, sólo debes comentar qué receta que incluya frutas o verduras te gustaría preparar con los alimentos de La Frutología. Eso sí, debes considerar que esta empresa realiza despachos a las siguientes comunas de la capital: Las Condes, Santiago Centro, Providencia, La Reina, Ñuñoa, Vitacura, Lo Barnechea, Quinta Normal, Recoleta, Peñalolén, Macul, San Joaquín y San Miguel.


¡Participa! 


Sorteo: Miércoles 10 de junio.


Para más información de precios y productos, revisa la web de La Frutología y su cuenta de Instagram @lafrutologia.
Etiquetas :