Bautista, hijo mayor de Benjamín Vicuña, despide a su abuelo en redes sociales

Por Equipo M360 | Miércoles, 7 de Septiembre de 2022
Bautista, hijo mayor de Benjamín Vicuña, despide a su abuelo en redes sociales

La familia Vicuña está a travesando por un difícil momento. El día de ayer, Benjamín confirmó el fallecimiento de su padre, Juan Pablo Vicuña luego de semanas gravemente enfermo.

El actor compartió un emotivo mensaje en redes sociales. "Gastaste todos los zapatos recorriendo el mundo y hoy el mundo se me hace un nudo y se mete en mi garganta. Un rudo cursi, un vaquero sin caballo, un señor noble y directo. El último de los románticos que dejaron todo por amor, veo que viene de familia. Hoy puedes volver a bailar rock and roll, hoy abrazas a tu madre y a tu nieta, en lo que estoy seguro será una fiesta cósmica. A brillar Padre, don Juan Pablo. Elvis has left the building", escribió Benjamín junto a una antigua fotografía de su papá.

Durante el día de hoy, Pampita también se refirió al fallecimiento de su ex suegro, deshaciéndose en alagos para él y asegurando que su energía estaba enfocada en contener a sus hijos que estaban muy tristes.

En este sentido, Bautista, quien ya cuenta con su propia cuenta de Instagram, compartió una fotografía de su padre junto a su abuelo. "Tata loco", escribió el menor junto al emoji de una paloma blanca.

Imagen foto_00000001

 

Etiquetas :