Benjamín Vicuña muestra el gran secreto de su camarín

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Lunes, 21 de Enero de 2019
Benjamín Vicuña muestra el gran secreto de su camarín

El pasado fin de semana Benjamín Vicuña estrenó la obra de teatro 'Terapia Amorosa' en Buenos Aires, en la cual comparte escenario con Violeta Urtizberea y Fernán Mirás.

Y en ese contexto, antes de salir a presentarse el actor compartió una conmovedora imagen de su camarín en la cual mostró la especial decoración que tiene en este espacio.

Sonriendo en blanco y negro, en la imagen se puede ver que el actor tiene un "marco" alrededor de su espejo hecho en base a fotografías de su familia. En ellas se pueden ver postales junto a sus hijos, de Magnolia, otras en las que aparece junto a su pareja María Eugenia 'China' Suárez, otras junto a su familia, y otras de su fallecida hija Blanca, las cuales de inmediato causaron de inmediato emoción entre sus seguidores.


El actor chileno dejó claro que su familia es su primera prioridad y el centro de su día a día, lo cual también quedó claro con las imágenes que compartió junto a sus hijos del fin de semana, en las cuales aparecen compartiendo con un santuario de animales rescatados del maltrato.

¡Mira algunas fotografías aquí!







Etiquetas :