Britney Spears se reencontró con su mamá después de tres años

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 29 de Mayo de 2023
Britney Spears se reencontró con su mamá después de tres años

La historia familiar de Britney Spears no ha sido fácil. Conocida es la batalla legal que la princesa del pop dio contra su padre para eliminar la tutela que la justicia le otorgó a Jmes Spears en 2008. El 2021, un tribunal de Estados Unidos concedió a la artista su anhelada independencia y la liberó del sometimiento de trece años. 

Desde el 30 de septiembre de 2021, Britney al fin lleva una vida sin que las decisiones financieras y personales de su vida las tome su progenitor.

Durante toda esta "batalla", la estrella también se distanció de su madre Lynne Spears, sin embargo el tiempo separadas llegó a su fin. Así lo reveló la propia Britney hace un par de días en su cuenta de Instagram. 

"Mi dulce mamá apareció en mi puerta ayer, después de 3 años. Ha pasado tanto tiempo, con la familia siempre hay cosas que necesitan ser resueltas, pero ¡el tiempo cura todas las heridas! Y después de poder comunicar lo que he contenido durante mucho tiempo, ¡Me siento tan bendecida de haber podido tratar de hacer las cosas CORRECTAMENTE! ¡Te quiero mucho! Estoy tan bendecida de que podamos tomar un café juntos después de 14 años!!!", expresó la artista junto a una foto en Instagram. 

¡Qué bueno que poco a poco la artista esté reconstruyendo sus vínculos familiares! 

Etiquetas :