"¿Cómo seguir?", la emotiva reflexión de Vanesa Borghi

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 27 de Mayo de 2023

Vanesa Borghi está afrontando días difíciles. El pasado 21 de mayo compartió la noticia del fallecimiento de su hija, Clara. Desde entonces, ha estado entregando todos los detalles en sus redes.

 

Esta mañana publicó una emotiva reflexión en su cuenta de Instagram. El post se compone de una foto en blanco y negro, como todas las que últimamente ha compartido Vanesa, en la que aparece ella, su pareja, Carlos Garcés, y su perrita.

 

"¿Cómo seguir? Son tantas las preguntas que surgen a diario, las noches son interminables y llenas de dolor. Por más que intento encontrar respuestas, no las hay, quizá nunca las encuentre. Son momentos dolorosos en los cuales buscamos una explicación, tratando de darle sentido a algo que no lo tiene, o al menos no lo entiendo ahora", expresó en la bajada de la fotografía.

 

Al final de la publicación dejó un mensaje para los padres que han pasado por el mismo dolor, "será difícil pero desde el amor se puede. Y desde el amor entiendo que viniste a ayudarme, a enseñarme que se puede amar más, qué hay un amor puro que llena todo mi ser".

 

La publicación obtuvo más de 13 mil likes y 500 comentarios de apoyo, "Fuerza Vanesa, aferrate a la fe", "te acompaño en este dolor", "A recuperarse para recibir más adelante a tu hij@ arcoiris", "Contigo en todas".

 

Etiquetas :