Hija de Vanesa Borghi fallece tras su nacimiento: "Descansa en paz Clara"

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 21 de Mayo de 2023
Hija de Vanesa Borghi fallece tras su nacimiento:

Llevaba más de 20 días internada en la clínica con un embarazo de riesgo. Esta mañana, Vanesa Borghi dio una noticia que ninguna mamá quiere dar. Lamentablemente, su hija falleció luego de nacer.  Con su pareja Carlos Garcés llamaron Clara a la pequeña que alcanzó 6 meses de gestación. La información la entregó a través de un emotivo reel. 

 

"Mi corazón se desgarra de dolor y no existen palabras para explicar lo que siento. Me invade la pena, angustia y un sin fin de sentimientos que me agotan, que me dejan sin fuerza", comenzó diciendo la modelo.

 

Las últimas fueron semanas difíciles para Vanesa y su pareja, pues la modelo debió ser internada por complicaciones en su gestación. Ahora, en medio del profundo dolor por el fallecimiento de su hija, aseguró que fueron los meses más bellos de su vida. 

"Fueron los 6 meses más lindos de mi vida y gracias a vos me di cuenta que existe un amor sin límites, más allá de todo lo imaginable. Las horas que pasamos abrazadas fueron preciosas y junto a tu papi creemos que fue un pequeño momento de paz en medio del caos", agregó Vane a su post. 


El reel con el que la modelo y Carlos Garcés despidieron a su hija, muestra a la pequeña Clara que alcazó a vivir poco tiempo en este mundo, pero que en medio de la pena deja una gran enseñanza. 


"Dicen que viniste a enseñarme algo, aún espero esa respuesta y de alguna manera la exijo, porque te fuiste muy rápido y yo te necesito a mi lado. Cambiaste nuestra vida, de una manera más linda, más dulce, más amable. Llegaste a unirnos, a fundirnos en el amor infinito. Ya no somos los mismos. En situaciones cómo esta es difícil entender miles de cosas, solo que se que de a poco tendremos que rearmarnos, pero no sé como (...) Descansa en paz Clara Garces Borghi 🙏👼❤️ ( te extrañamos gordita )", expresó Borgui.

Vanesa agradeció las muestras de cariño, los cuidados y los mensajes de amor tanto de sus seguidores como de quienes la atendieron a ella y a su hija en la clínica. De inmediato muchas personas repletaron la publicación con mensajes de fortaleza y cariño. 

"No hay palabras" y "Mucha fuerza", son los comentarios que más se repiten. 


Sin duda que no hay palabras. Sólo nos queda sumarmos a la ola de fuerza y amor que necesitan estos padres en este difícil momento. ¡Descansa en paz Clara! 



Etiquetas :