Cristina Morales a Gary Medel: "Aprendí a quererte así"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 5 de Enero de 2024
Cristina Morales a Gary Medel:

Un hermoso mes en familia llegó a su fin. Así lo reveló Gary Medel a través de sus historias de Instagram, en las que destacó el tiempo que pasó junto a sus hijos en España. 

El futbolista nacional viajó de Brasil, lugar donde juega en el Vasco de Gama, hasta España, país donde viven sus hijos menores junto a Cristina Morales, su ex pareja. ¿El objetivo? Pasar tiempo en familia. 


Imagen foto_00000007


Recordemos que en 2023, Gary y Cristina confirmaron su separación. Ella dejó Italia y retornó a su país en compañía de sus pequeños, Alessandra y Danilo.

El cariño y respeto entre el futbolista y la periodista han permitido que ambos lleven una bonita relación de padres y ex pareja. Tanto así que, durante el mes que Gary estuvo en España, se quedó en la casa familiar

Este viernes, Cristina no dudó en usar sus redes sociales para agradecer a Gary el cariño que sintió durante las semanas que permaneció en el hogar. 

"Gracias por darnos lo mejor y demostrarnos siempre que somos tu prioridad. Gracias por el sacrificio que haces cada día para que no nos falte nada. Eres un guerrero, algo colgado, pero aprendí a quererte así. Buen viaje e inicio de campeonato", escribió Cristina junto a una foto de Gary abrazando a sus niños. 



Imagen foto_00000006


Etiquetas :