Daniela Aránguiz señaló que Mago Valdivia le prohibía ir a programas de TV

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 15 de Octubre de 2020
Daniela Aránguiz señaló que Mago Valdivia le prohibía ir a programas de TV

Daniela Aránguiz estuvo en Sigamos de Largo de Canal 13. En conversación con Fran García Huidobro y Maly Jorquiera, la ex Mekano habló sobre su relación con Jorge Mago Valdivia, con quien se encuentra distanciada físicamente por la pandemia. Mientras el futbolísta permanece en México, ella optó por volver a Chile con sus hijos.

Además de señalar que Jorge nunca ha debido perdonarle una infidelidad a ella y que en este punto de su vida no se imagina sin él. También se refirió a las oportunidades televisivas que dejó pasar por "prohibición" de su marido.

"Muchas veces dejé de ir a programas porque a mí me lo prohibían. Y era: voy y tengo la pelea del año, o me quedo en la casa y soy dueña de casa, cuido a los niños, lavo la loza y ahí la relación va a estar super buena", expresó Daniela.

Días antes, Daniela fue parte de El Aperitivo, live conducido por Jordi Castell, espacio en el que señaló que había intentado dejar a Jorge varias veces sin conseguirlo. Tras una regresión, comprendió muchos de sus temores y vínculo con él.

Imagen foto_00000003

"Ahí entendí muchos miedos míos. Por qué yo he perdonado, por qué siempre estoy. Por qué yo nunca he podido dejarlo, siendo que muchas veces he querido", expresó.


A sus 35 años, Dani dice "no estoy pa hueas" y tiene claros sus sentimientos por su marido. 

"Estoy súper enamorada de él. Veo mi vida con él, es un compañero de vida que a mí me gusta. Es el papá de mis hijos, nunca hablaría mal de él", cerró. 

Etiquetas :