DJ Méndez sobre su hijo: "Creo que va por mal camino"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 28 de Agosto de 2019
DJ Méndez sobre su hijo:

Leo Méndez Junior ha sido noticia las últimas semanas por evidenciar la mala relación que mantiene con su padre y en especial con Marcela Duque, la ex pareja del cantante con quien todavía mantiene una relación cercana.

"Yo con él no tengo contacto alguno y tampoco quiero saber de él. Todo lo que una vez creíste saber de él o viste por televisión o Internet, fue por pantalla. Jamás hubo una relación real de padre e hijo. Así que por favor paren", señaló Leo Jr. hace unas semanas.

Ayer, el joven maquillador que vive en Estocolmo se fue con todo contra Marcela Duque.

"Pasó los límites. Por tonta, yo ahora voy a vomitar todo lo que realmente ha pasado en nuestra 'familia' y el daño que ella ha causado desde el principio de los tiempos", amenazó el joven.

Hoy, DJ Méndez estuvo de visita en Muy Buenos Días de TVN y se refirió a los últimos dichos de su hijo mayor.

Imagen foto_00000001

"No es un cabro malo, es impulsivo. Le falta aprender a decir las cosas. Yo amo a mi hijo, no tirito para nada. No me complica lo que diga, pero tiene que hacerse cargo de sus palabras (...) Si él no me quiere hablar, es opción de él. Todas las cosas que le quiera a decir, se lo diré a la cara. No diré nada por la pantalla, cuando llegue a Suecia. Ahora la Marcela salió al baile, se va descargando y descargando"
, señaló el padre del joven.

Más tarde el músico explicó los dichos de Leo Jr. que señaló que Marcela era "una persona asquerosa", que había puesto sus cosas en bolsas de basura luego que el cantante lo había echado de la casa.

"Él se fue de la casa, pero para él piensa que yo lo eché. Lo que para él es humillar, para mí es educar. En mi casa son mis reglas (...) Estamos preocupados por él, no sé cómo ayudarlo, quizá hay algo más a fondo (...) Él tiene rencor en contra mía, ojalá pueda estar ahí para ayudarlo, aunque le duela, aunque me desee la muerte. Creo que va por mal camino", afirmó DJ.

Etiquetas :