Eliana Albasetti celebró importante logro de su marido Federico Koch

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 23 de Enero de 2020
Eliana Albasetti celebró importante logro de su marido Federico Koch

A inicios de este año Eliana Albasetti reveló que está embarazada y lo hizo con una tierna postal en Instagram junto a su esposo, Federico Koch. Esa alegría se sumó a la importante decisión que tomaron en 2019, al contraer matrimonio en una intima ceremonia.

Ahora, la modelo argentina y su esposo celebran un importante logro. Así lo dio a conocer Eliana en su cuenta de Instagram, donde contó a sus seguidores que Federico se tituló como profesor de Educación Física.

«¡¡Orgullosa de vos!! Ayer almuerzo de titulación de @fede_koch, ¡hermoso! Te felicito, profe ❤️ Sé lo que amas tu trabajo, y lo lindo de tu corazón, ¡¡por esa educación pública y de calidad!! Con profesores como vos, ¡mega jugados! Como decís vos, inculcar el deporte es algo que salva vidas de chicos vulnerables; no puede ser jamás una asignatura optativa. ¡¡Te adoro!!», fue parte de lo que escribió Albasetti en la imagen donde aparece junto a esposo disfrutando de ricas tortas.

¡Felicidades!

Ver esta publicación en Instagram

Orgullosa de vos !! Ayer almuerzo de titulación de @fede_koch hermoso !! Te felicito Profe ❤️ sé lo que amas tu trabajo, y lo lindo de tu corazón , por esa educación pública y de calidad !!!! Con profesores como vos, mega jugados !!! Cómo decís vos, inculcar el deporte es algo que salva vidas de chicos vulnerables , no puede ser jamás una asignatura optativa, Te adoro !!!! Dato que me van a agradecer con su vida❤️las tortas que ven son de @pastelerialaceleste que tienen las tortas veganas más ricas del mundo ❤️ una de chocolate negro, mouse y nueces y un #cheesecake de frutos rojos soñado ❤️ #vegetariano #vegano #tortasveganas #educacionpublicaydecalidad

Una publicación compartida de Eliana Albasetti (@elialbasetti) el 22 Ene, 2020 a las 5:30 PST

Etiquetas :