Ahora podrás cumplir el sueño de ser madre

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 10 de Agosto de 2020
Ahora podrás cumplir el sueño de ser madre

Muchas son las mujeres y parejas que anhelan ser madres o padres y formar una familia. A algunas esa búsqueda se les hace más difícil, debido al diagnóstico de infertilidad. La infertilidad afecta aproximadamente al 15% de los chilenos. Las causas pueden radicar en el hombre (30%), en la mujer (30%), en ambos o incluso, en algunos casos, la causa puede llegar a ser inexplicable.

 

El desarrollo de tecnologías en medicina reproductiva ha abierto la posibilidad de ser mamás y papás a personas que antes no podían serlo. Es así como gracias a tratamientos como la Inseminación Artificial, Fecundación in Vitro y la Ovodonación, entre otros, miles de parejas han podido cumplir su sueño.

 

El Dr. Carlos Troncoso, director de IVI Santiago, indica que cada paciente presenta necesidades específicas que atender, por lo que el consejo para quienes deseen lograr un embarazo es acercarse a un centro especializado en medicina reproductiva, que cuente con la tecnología necesaria, de manera que pueda dar respuesta a estas necesidades crecientes.

 

Por otro lado, siendo conscientes de los difíciles momentos que se están viviendo como país, IVI Santiago, Clínica especialista en medicina reproductiva con más de 12 años en Chile y 30 años a nivel mundial, ha querido ayudar y mostrar su preocupación por las mujeres y parejas que buscan tener un bebé poniendo a disposición importantes beneficios para ayudar en el tratamiento de Reproducción Asistida.

 

Plan IVI Contigo, para que te preocupes por lo importante

 

El Plan IVI Contigo es una propuesta de IVI para ayudar a los pacientes a cumplir su sueño de ser padres.

 

Este plan es un programa de beneficios para pacientes de IVI con consta de:

 

  • PACK DIAGNÓSTICO ONLINE

 

Este pack incluye: La primera consulta online y la consulta de resultados. Es muy importante que el primer diagnóstico sea acertado ya que dará inicio a un plan de tratamiento para lograr el sueño de ser madre. La primera consulta consiste en la revisión de la historia clínica, antecedentes reproductivos, y tratamientos que haya recibido o esté recibiendo en ese momento. De acuerdo a esa información, es posible que el médico le pida realizarse algunos exámenes. La consulta de resultados es el momento en que el especialista revisará los exámenes pedidos anteriormente e indicará un plan de tratamiento. A su vez, aclarará dudas que hayan quedado, porque sabemos que luego de la primera consulta los pacientes aún siguen teniendo preguntas.

 

  • FINANCIACIÓN EN LOS TRATAMIENTOS DE HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS

 

Podrás financiar la Inseminación Artificial, la Fecundación In Vitro, la Preservación de la Fertilidad e incluso el tratamiento de Ovodonación en hasta 12 cuotas sin interés. Con cualquier tarjeta bancaria.

 

Para que cumplir el sueño de ser madre, no cueste tanto. Conoce la condiciones y detalles del Plan IVI Contigo haciendo clic aquí

Etiquetas :