Así fue el baby shower sorpresa de Lisandra Silva: "No sospeché nada"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 18 de Abril de 2022

Lisandra Silva y Raúl Peralta esperan expectantes el nacimiento de su hija Leiah y como era de esperarse, celebraron la tradicional fiesta de baby shower, que estuvo marcada por la sorpresa que el bailarín le hizo a la modelo durante la tarde del domingo.

Raúl se hizo cargo de todos los preparativos y detalles y organizó una celebración llena de colores, especialmente rosa, con temática de animales para que la cubana pudiera disfrutar en compañía de sus familiares y amigos.

Recordemos que para Lisandra, este segundo embarazo ha sido especialmente complejo debido a las contracciones que ha sentido desde el quinto mes de embarazo, además de agudos dolores, ansiedad, anemia y problemas hormonales, según ella misma ha revelado a través de redes sociales.

Para esta especial ocasión, la cubana vistió de rosado, con un atuendo muy cómodo y zapatillas blancas. Se fotografió junto a los invitados y disfrutó de la jornada cuyas imágenes compartió en su cuenta de Instagram y puedes revisar en la parte superior de esta nota.

Etiquetas :