Así se enteró Yamna Lobos que estaba embarazada

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 25 de Enero de 2020
Así se enteró Yamna Lobos que estaba embarazada

Ayer, Yamna Lobos estuvo de invitada al matinal Mucho Gusto donde entregó detalles de su embarazo, el que dio a conocer a través de redes sociales mediante un video donde baila junto a su pareja, Rodrigo Ramírez.

"Me enteré de una manera muy especial. Yo hace rato me sentía extraña, pero nunca lo asocié a un embarazo. Sentía mi cuerpo pesado, tenía sueño, yo soy súper activa, pero dormía y dormía. Yo pensaba que tenía algo grave", relató Lobos.

Imagen foto_00000003
Coincidentemente con el estallido social, la mañana del 18 de octubre la bailarino no pudo levantarse de la cama debido a un fuerte dolor de cabeza, razón por la cual decidió llamar a la farmacia para pedir algún medicamento que aliviara el mal estar, pero además, le relató otros síntomas al especialista. "Ahí me dice: '¿Por qué no pides un test de embarazo?' Yo le digo: ¡No!".

Ya me había hecho un test antes, y siempre me salía negativo. Le dije: 'No creo que sea eso, pero igual tráigame uno'", señaló Yamna.

Esa mañana, la ex integrante de Rojo, debía salir rápidamente de su casa de manera que se realizó la prueba apurada. "Lo dejé encima del baño y me devuelvo, porque pensé que mi gato lo podía agarrar", añadió.

Imagen foto_00000002
Al regresar, la bailarina tomó el test y vio el resultado. "Dije: '¡¿Qué?! No lo podía creer'. Después me hice otro, y también salió positivo", reveló. "Salí a la calle y justo me llama mi mamá. Ahí le cuento y me puse a llorar", recordó.

Finalmente Yamna reconoció que pensó que le costaría mucho quedar embarazada. "Siempre tuve irregularidades. De hecho fueron como 3 años seguidos en los que no menstruaba", comentó. Sin embargo ya tiene 19 semanas de gestación.

 

Etiquetas :