Baby shower: Janis Pope revela el nombre de la guagua que espera

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 14 de Marzo de 2022
Baby shower: Janis Pope revela el nombre de la guagua que espera

Janis Pope reveló a fines de octubre del 2021 que se encontraba embarazada por segunda vez. La empresaria compartió un tierno video en sus redes sociales donde mostraba el momento en que junto a su esposo, Diego Dellacasa, le contaron a su hijo Ciro que se convertiría en hermano mayor.

Desde entonces, ha usado sus redes sociales para compartir detalles de esta segunda gestación que ya está cerca de llegar a su fin.

Es por eso que este fin de semana celebró el baby shower antes de la llegada de su segundo bebé, un niño al que llamarán Vitto, según lo revelado en las últimas horas a través de su cuenta de Instagram.

"Te esperamos pequeño Vitto Dellacasa Pope", escribió junto a un pequeño video donde comaprtió algunas imágenes de la fiesta preparada por sus cercanas.

"Vienes a transformar esta familia, Ciro se convierte en hermano mayor. Con Diego Dellacada aprenderemos a ser papás de dos niños hermosos", agregó junto al video.

"No podemos más de amor, acá te esperamos para cuando decidas llegar a habitar nuestras vidas. Con amor mamá, papá y hermano mayor", cerró.

Etiquetas :