Begoña Basuri enternece las redes sociales con ecografía de su guagua: "Naricita deliciosa"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 9 de Septiembre de 2022
Begoña Basuri enternece las redes sociales con ecografía de su guagua:

Begoña Basauri despidió agosto anunciando que se convertirá en madre por primera vez. Con un tierno video y la celebración de sus 41 años, confirmó que estaba embarazada con 14 semanas de gestación.

"Hoy celebro la vida. Hoy cumplo 41 y 14. Celebro 41 años de vida. Celebro 14 semanas desde que supe estabas aquí. Hoy somos 2 corazones latiendo dentro de un mismo cuerpo", escribió la ganadora de "Masterchef Celebrity".

El día de hoy, la actriz volvió a encantar a sus seguidores junto a un tierno video de las más reciente ecografía de su bebé, cuando ya tiene 17 semanas de gestación.

"Estar embarazada es como un constante 'pintamos toda la casa'. Hace nada era un camarón que latía, después como un extraterrestre cabezón que te parece el ser más hermoso y hoy tienes tu columna y tu cerebro muy armado, y una naricita deliciosa", partió señalando.

"Y aquí estamos hace 17 semanas y creciendo al mismo tiempo. Hoy escuché tu corazón feliz y acelerado que late dentro mío como un tambor de vida", agregó. "Soy muy feliz. Gracias, Virgen del Carmen por bendecirme así", dijo en su escrito.

"Ustedes me dijeron que no dejara de compartir... bueno ahora no se quejen", cerró.

Etiquetas :