Benjamín Vicuña insinúa que rumores de embarazo de la China Suárez serían ciertos

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 16 de Febrero de 2020
Benjamín Vicuña insinúa que rumores de embarazo de la China Suárez serían ciertos

Hace semanas que los medios argentinos comenzaron a especular sobre un segundo embarazo de María Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña. Ninguno de los dos se ha referido al tema de forma directa, sin embargo muchos han interpretado el saludo del actor chileno a la China Suárez por el día de los enamorados como una confirmación de los rumores.

"El amor se multiplica / los sueños se cumplen / la vida gira y sorprende / los valientes aman / feliz día mi valiente soñadora. @sangrejaponesa", escribió Vicuña a través de sus redes sociales junto a una fotografía donde se ve a la China tapada hasta el cuello durmiendo junto Magnolia, la hija de ambos.

La argentina respondió a la publicación con dos mensajes que no hacen más que seguir levantando sospechas. Primero escribió "😍❤️ los amo" y más abajo "Esa foto ❤️".

El medio trasandino TN Show, aseguró que cercanos a la actriz habrían confirmado la noticia y que ya tendría tres meses de gestación, no obstante la pareja habría preferido mantenerlo en secreto, al menos por el momento.

"El amor se multiplica" es la frase por la que muchos aseguran que esta sería la afirmación del segundo embarazo de la China, sin embargo nosotras seguiremos esperando por la confirmación oficial.

¿Qué crees tú?

Imagen foto_00000002

Etiquetas :