Blanquita Nieves y su pareja protagonizan romántica sesión de fotos a días de convertirse en padres

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 5 de Junio de 2019
Blanquita Nieves y su pareja protagonizan romántica sesión de fotos a días de convertirse en padres

Hace unos meses te contamos que Blanquita Nieves está embarazada y junto a su pareja Rodrigo Zarzar se convertirán en primera vez en padres. Durante todo el embarazo la bailarina ha estado contando cómo se siente y qué prácticas saludables ha incorporado a este proceso.

Sin embargo, hace unos días sus seguidores le llamaron la atención por el video donde se le ve bailando en tacos de aguja y con una prominente panza. Pero eso quedó a atrás y la bailarina compartió unas tiernas fotos que protagonizó con su pareja a días que nazca su primera hija. 

"Ya estamos en la semana 36🤰 Cada vez falta menos para conocer a nuestra princesita 🥰 Agradezco enormemente vivir un embarazo tan maravilloso, activo y saludable. Y me siento bendecida de tener al mejor compañero de vida a mi lado. Gracias @lifetrainer por tu apoyo incondicional, por hacerme reír cada día ¡y por ser el más lindo del mundo mundial!❤️", primero escribió Blanquita Nieves.

Las bellas postales estuvieron a cargo de Nizme Mamá Photographer, y la experiencia sin duda dejó feliz a Blanquita, pues luego agregó: "Hicimos dos sesiones de fotos para tener recuerdos de esta linda etapa. Ya las iré subiendo de a poco. Realmente es muy creativa y profesional para trabajar. También es mamá emprendedora que hoy se dedica profesionalmente a su pasión... la fotografía, permitiéndole además estar más tiempo con su pequeñito"



Revisa laa imágenes 

 

 

Etiquetas :