Camila Recabarren tomó una importante decisión sobre su hija Isabella

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 1 de Abril de 2019
Camila Recabarren tomó una importante decisión sobre su hija Isabella

Camila Recabarren se encuentra de viaje en Sudáfrica grabando para su nuevo programa "Destinos Inexplorados". Durante estas semanas la ex Miss Chile ha compartido fotografías e historias de su travesía en el país africano.



Pese a la nueva experiencia que está viviendo en varias de sus publicaciones de Instagram ha manifestado cuánto extraña a su hija Isabella. Por lo mismo tomó una importante decisión y así lo comunicó en la red social.

"Mucho de todo 💓 pero falta mi baby 💞 desde este año viajaré con ella cada vez que pueda, Decidido 😍❤️🙊", escribió la modelo en su publicación, que ya suma más de 61 mil "Me Gusta".

De inmediato comenzó acumular cientos de mensajes, entre ellos "Que mina más aperrada, un ejemplo! Hermosa cami ✨💕", "Bellaaaaaaaa eres seca y unica❤️🔥 la isa debe estar orgullosa de la. Mamá 4x4 que tiene👑", "Hechas de menos a ti bebe, hace unas semanas me encontre contigo en el Jumbo con tu bebe yo andaba con la mia(cami tb) me imagino como debes extrañarla" , ""Seria mortal!!! La Isa es lo maximooooooo", "Así se hace.!!! 🤗". 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el 31 de Mar de 2019 a las 12:58 PDT

Etiquetas :