Carla Zunino revela el sexo y nombre de la guagua que espera

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 2 de Diciembre de 2020
Carla Zunino revela el sexo y nombre de la guagua que espera

En octubre, Carla Zunino confirmó que se estaba embarazada y se convertiría en madre por segunda vez junto a su actual pareja Sebastián Donoso.

"Estoy muy feliz, tener un hijo es un regalo y es una muy linda etapa", señaló en conversación con Glamorama junto con la revelación de la noticia.

Sobre cómo ha sido este proceso, la periodista conversó con La Cuarta donde señaló que: "el primer período estuvo más arduo, porque anduve con harto tuto y más encima no quería ver la comida, sentí muchos mareos", reconoció.

"Estoy comiendo con muchas ganas y antojos de helado de frambuesa con chocolate, me escapo los fines de semana a comprar", agregó la conductora de 24 Horas.

Sobre cómo han sido los días de trabajo durante esta etapa, la periodista aseguró que "ha sido complicado, porque me tocó asumir más trabajo del que hacía antes (...) ando corriendo harto", admitió Carla.

"Se me está notando más la guatita y no me cruzan los pantalones, jajajá. Este es el momento en que tendré que empezar a comprar cosas maternales", contó.

Sobre el sexo y el nombre de su guagua, Carla había permanecido en silencio hasta ahora donde finalmente reveló que espera un niño cuyo nombre será León. "Mi hijo Facu está feliz, porque me lo pedía", aseguró Zunino.

Su hijo es el más feliz con la noticia. "Quería que fuera hombre. Lo encuentro bueno, porque van a acompañarse mucho. Me tinca que le enseñará hasta a jugar fútbol", dijo Carla. 

Finalmente la periodista agradeció la "buena onda" de la gente y loes cariñosos mensajes que recibe a menudo en sus redes sociales.

Imagen foto_00000001

 

Etiquetas :