Cecilia Gutiérrez anuncia que se convertirá en madre

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 18 de Mayo de 2021
Cecilia Gutiérrez anuncia que se convertirá en madre

Cecilia Gutiérrez lleva varias semanas en boga tras usar su perfil de Instagram para esclarecer antiguos y recientes rumores faranduleros.


A través de la modalidad preguntas y respuestas ha estado contestando a las interrogantes de sus seguidores con respecto a diversos personajes del espectáculo chileno, sin embargo, ahora es ella la protagonista de la noticia tras anunciar que se convertirá en madre por primera vez.

Este lunes, cuando estaba por finalizar el espacio Zona de Estrellas por Zona Latina, donde participa la periodista, se tomó un minuto para contar que está embarazada y que junto a su pareja están a la espera de su primer hijo.

"Tengo que contarles algo porque ya nos convertimos en familia y la familia va a creer y se van a convertir en tíos", les dijo a sus compañeros, Vasco Moulian y Joche Bibbó, sorprendiéndolos en pantalla.

"Fue una sorpresa para mí, no estaba planificado, pero esperé el tiempo suficiente para contarlo", agregó. Cecilia detalló que tiene 17 semanas de gestación: "Sobre los cuatro meses ya", aclaró, sin revelar el sexo de su guagua, ya que aún no tiene certeza absoluta.

Actualmente, la comunicadora mantiene una relación con Salvador Kochansky, quien es el padre del hijo que espera.

 Imagen foto_00000003

Etiquetas :