Chiara Ferragni tiene buenas y malas noticas a semanas de convertirse en madre por segunda vez

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 17 de Marzo de 2021
Chiara Ferragni tiene buenas y malas noticas a semanas de convertirse en madre por segunda vez

Chiara Ferragni y el rapero Fedez confirmaron a principios de octubre del 2020 que serán nuevamente padres. Desde entonces la influencer fashionista se ha mostrado abierta a compartir los detalles de su embarazo, tal como lo hizo anteriormente con su primer hijo, Leone, que está a días de celebrar su cumpleaños número 3.


La empresaria ya se encuentra en la semana 38 de gestación, por lo que a través de sus redes sociales ha ido entregando las últimas actualizaciones sobre la llegada de su hija.

Las buenas noticias son que tras un control de rutina para chequear que todo esté bien, ha comprobado que así es y que todo está en orden para recibir muy pronto a su pequeña, que si bien aún no ha revelado su nombre, sabemos por sus más recientes publicaciones que empezará con la letra "V".

"Hola chicos, vengo de mi visita con el médico hoy y está todo bien. La placenta está bien, la niña crece y ha superado el peso de Leo cuando nació", dijo en sus stories.


Imagen foto_00000001

Luego, recordó el nacimiento de su primer hijo: "Él nació en la semana 37 porque tuve un problema con la placenta desde la semana 32 y tuvieron que inducirme el parto. Aunque todo está bien, me han mandado reposo", sigue.

Chiara también contó que siempre pensó que su pequeña nacería de forma similar a la de Leo, pero todo a punta a que esta vez será parto normal: "Estaba casi segura de que la pequeña iba a nacer al mismo tiempo por alguna razón pero no, prefiere esperar un poco más y eso son buenas noticias", escribió.

Tristemente, es la perrita de la infleuncer la que no pasa por un buen momento de salud. "Y las malas noticias es que Mati tienen un glaucoma en el ojo derecho así que tenemos que ponerle diferentes gotas. Mándenle buenas vibraciones. Pudo recuperarse de un tumor en el cerebro el verano pasado gracias a radioterapia, así que con suerte se recuperará de esta también", finalizó.

 

Etiquetas :