Chrissy Teigen compartió dramáticas fotografías de la pérdida de su hijo

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 1 de Octubre de 2020
Chrissy Teigen compartió dramáticas fotografías de la pérdida de su hijo

Son imágenes dramáticas. Chrissy Teigen decidió compartir con sus seguidores el dolor inmenso que experimenta por estos días, al perder a su tercer hijo de sólo cinco meses de gestación.

La modelo había sufrido hace algunos días complicaciones en su embarazo, que la tenían con hemorragias y sin poder moverse.

Una situación que finalmente tuvo el triste desenlace que comunicó en su cuenta de Instagram.

"Estamos en shock y con un dolor profundo del que solo habíamos oído hablar, el tipo de dolor que nunca hemos sentido antes", comenzó diciendo la esposa del cantante John Legend.

Chrissy indicó que "no pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de sangre de las transfusiones. Simplemente no fue suficiente".

Y agregó: "Jack trabajó muy duro para ser parte de nuestra pequeña familia, y lo será para siempre. Para nuestro Jack: lamento mucho que los primeros momentos de tu vida tuvieran tantas complicaciones, que no pudiéramos darte el hogar que necesitabas para sobrevivir. Siempre te amaremos".

Una publicación que la modelo terminó con una frase esperanzadora. "En este día más oscuro, viviremos el duelo, lloraremos. Pero nos abrazaremos y amaremos más fuerte y lo superaremos", concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por chrissy teigen (@chrissyteigen) el 30 de Sep de 2020 a las 8:58 PDT

Etiquetas :