Chrissy Teigen y John Legend revelaron su tercer embarazo en el último videoclip del cantante

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 14 de Agosto de 2020
Chrissy Teigen y John Legend revelaron su tercer embarazo en el último videoclip del cantante

Chrissy Teigen y John Legend son una de las parejas más envidiadas del mundo del espectáculo. El cantante nombrado como el hombre más sexy del mundo el 2019 por la revista People y la modelo, es una de las mujeres más guapas y ha posado para destacadas revistas como Sports Illustrated.

La pareja acaba de dar la noticia que se convertirán en padres por tercera vez. La feliz pareja decidió comunicar la noticia junto con la entrega del más reciente videoclip de Legend, de su canción "Wild", el que su esposa se luce junto a él haciendo gala de su amor y hacia el final, deja ver su pancita en un vaporoso vestido blanco a la orilla del mar.

En el mismo videoclip, dirigido por Nabil Elderkin, el hombre que presentó a la pareja hace 14 años, también aparecen los dos hijos anteriores de ambos, la pequeña Luna, de cuatro años, y el pequeño Miles, de dos, muy presentes también en las redes sociales de sus famosos padres desde que nacieron.

Luego del estreno del video, la modelo se dejó ver por primera vez con su abultado vientre con un conjunto ceñido de bikers, top y chaqueta negra.

Te dejamos el video y las imágenes a continuación:

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

Etiquetas :