Daniela Colett luce su tonificada panza de 5 meses de embarazo

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 13 de Mayo de 2019
Daniela Colett luce su tonificada panza de 5 meses de embarazo

Daniela Colett esposa de Eduardo Vargas es una activa usuaria de Instagram. Por eso hace unas semanas en esta misma red social anunció que está esperando a su tercer hijo con el futbolista y que la tiene muy feliz.

"Hacen unas semanas entre a mi segunda universidad. Hace una semana me enteré que tengo otro ser dentro de mí. Nos llegó de sorpresita. Se viene el 5 integrante de la familia. Increíble", expresó en aquella ocasión Daniela junto a la fotografía donde muestra un test de embarazo.

Desde ese momento ha compartido varias fotos de su embarazo de 5 meses. Pero sin duda lo que más ha llamado la atención de sus seguidores es su tonificado abdomen por sus entrenamiento e incluso algunos usuarios le han dicho que pareciera que no estuviera embarazada.



"Yo no estoy embarazada pero parezco más embarazada que tú que si lo estás jajjsdajajajajaj 😂" y "Con bebé a bordo y el abdomen de acero! 👏🏻 linda Dani! 😊", son solo algunos de los comentarios que ha recibido la brasileña.

Daniela escribió en su cuenta de Instagram "Mitad del camino 👧🏻👶🤰❤️❤️ #50%loading #20weekspregnant" en una foto donde se le ve la panza de 5 meses de embarazo. 



Revisa la imagen: 

Etiquetas :