Dulce María compartió las primeras fotografías de su embarazo

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 30 de Agosto de 2020
Dulce María compartió las primeras fotografías de su embarazo

A principios de junio, te contamos que Dulce María, actriz e integrante del grupo musical RBD, había compartido la noticia de su embarazo.

La actriz venía intentando hace mucho tiempo concretar el sueño de convertirse en madre junto a su pareja, Paco Álvarez y finalmente lo lograrán.

"En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo @pacoalvarezv y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse 🙏🏻❤️🌟 sí! Ahora sí estoy embarazada! Vamos a ser papás!", escribió cuando dio a conocer la noticia.

Ahora, a través de Instagram, la mexicana ha compartido las primeras fotografías de su avanzado embarazo que hasta el momento había permanecido en discreción.

"❤️🙏🏻🤰🏻est@ guerrit@ aún sin nacer me ha enseñado muchas cosas y que a pesar de todas las circunstancias, la vida sigue...no para de crecer y a mí me ha dado una lección tremenda de ser más fuerte y más valiente porque llevo un almita hermosa dentro de mí que me necesita de pie para vivir , que está prohibido rendirse , que aunque te caigas mil veces te tienes que volver a levantar . Ya se mueve 😍! Solo me queda dar Gracias a Dios por darnos la fuerza, protección y esperanza en estos tiempos . Te amamos @pacoalvarezv ❤️y les mandamos mucha luz y amor a todos los que nos leen 🙏🏻🙌🏼 es verdad que son tiempos muy difíciles ,pero no dejemos de agradecer las bendiciones que si tenemos y de no sacar a Dios de nuestra vida 🙏🏻❤️", compartió con sus seguidores sobre el proceso que está viviendo.

Ver esta publicación en Instagram

❤️🙏🏻🤰🏻est@ guerrit@ aún sin nacer me ha enseñado muchas cosas y que a pesar de todas las circunstancias, la vida sigue...no para de crecer y a mi me ha dado una lección tremenda de ser más fuerte y más valiente porque llevo un almita hermosa dentro de mí que me necesita de pie para vivir , que está prohibido rendirse , que aunque te caigas mil veces te tienes que volver a levantar . ya se mueve 😍! Solo me queda dar Gracias a Dios por darnos la fuerza ,protección y esperanza en estos tiempos . te amamos @pacoalvarezv ❤️y les mandamos mucha luz y amor a todos los que nos leen 🙏🏻🙌🏼 es verdad que son tiempos muy difíciles ,pero no dejemos de agradecer las bendiciones que si tenemos y de no sacar a Dios de nuestra vida 🙏🏻❤️

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el 19 Ago, 2020 a las 3:34 PDT

Etiquetas :