Dulce María luce su pancita de embarazo a dos meses de convertirse en madre

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 20 de Octubre de 2020

A principios de junio, te contamos que Dulce María, actriz e integrante del grupo musical RBD, había compartido la noticia de su embarazo.

La actriz venía intentando hace mucho tiempo concretar el sueño de convertirse en madre junto a su pareja, Paco Álvarez y finalmente lo lograrán.

Luego a través de un video revelaron que esperan una niña, a la que según los trascendidos, llamarán Roberta, como el icónico personaje de la actriz en la teleserie "Rebelde". La mexicana mostró hace un par de días su avanzado embarazo de siete meses de gestación y celebró en redes sociales sus 7.8 millones de seguidores.

"Soy casi como una luna llena porque todavía nos falta crecer un poquito más ... les dejo esta foto para seguir compartiendo con ustedes este momento único en mi vida, celebrando y honrando la vida", escribió primero.

"Ya somos 7.8 millones de Guerreros y de corazones. Les mando muchas bendiciones y gracias por estar al pendiente de mí, de mis proyectos y ser parte de este momento tan especial llenándonos de amor y mensajes bonitos para mi bebé y para la nueva familia que estamos formando @pacoalvarezv y yo 🙌🏼🙏🏻💓 los quiero muchoooo🤗", agregó.

 

Etiquetas :