El increíble parecido de Viviana Nunes con su hija Natalia

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 6 de Agosto de 2019
El increíble parecido de Viviana Nunes con su hija Natalia

Hace unos días Viviana Nunez visitó el estudio de "Podemos hablar" de Chilevisión, lugar donde contó que había sido abusada sexualmente por su abuelo materno.


"Entre los 8 y los 11 años yo fui abusada dentro del núcleo familiar, de mi hogar, por mi abuelo materno. Esto se daba en una dinámica de visita del abuelo a la casa, se quedaba el fin de semana, tres o cuatro días. Si bien, no abusaba con el acto implícito del sexo, me mostraba, me hacía tocar y me tocaba", relató la ex actriz en el programa.

Lejos de ese dolor y en cosas más positivas, Viviana es una activa usuaria de redes sociales, especialmente de Instagram donde chochea con sus hijos. Así lo ha hecho con su guapa hija Natalia Zerené, quien tiene 30 años y es una réplica de la ex animadora.

A principios de julio Viviana y su hija se encontraban en Madrid, ciudad en la que se fotografiaron hasta más no poder y en varias queda en evidencia el increíble parecido. Pero una de las últimas fotos es para no creerlo ¿Quién es quién?

Imagen foto_00000001


En una entrevista realizada por LUN en 2017 Viviana dijo que todos sus hijos son muy mezclados, peor que con el tiempo Natalia se fue pareciendo más a ella. "Todos mis hijos son muy parecidos y son muy mezclados: 50% mamá y 50% papá. Sin embargo, Natalia desde los 10 años hacia adelante empezó a parecerse muchísimo a mí en gestos, en la forma de hablar y hoy en día en que una rejuvenece, nos vemos casi igualitas. Ella avanza y yo retrocedo, jajá.", contó la rubia.


Zerené, quien es la menor de la familia y trabaja como tripulante de cabina de Latam, asegura que su sueño de niña era parecerse a su madre. "Con el paso de los años nos fuimos pareciendo un poco más. Yo no siento que me parezca a ella pero me he dado cuenta de que algo tenemos en común porque todos nos encuentran iguales. Nos dicen que tenemos los mismos gestos y nos reímos igual. Nos preguntan si somos hermanas. En mi trabajo algunas personas no sabían que era hija de Viviana Nunes y me preguntaron si teníamos algún parentesco", dijo.

Revisa las imágenes

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Viviana Nunes (@viviananunesmayol) el 6 de Jul de 2019 a las 5:04 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Viviana Nunes (@viviananunesmayol) el 20 de Jun de 2017 a las 8:29 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Viviana Nunes (@viviananunesmayol) el 13 de May de 2019 a las 4:22 PDT

Etiquetas :