El video con el que Emily Ratajkowski anunció que espera su primer hijo

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 26 de Octubre de 2020

Emily Ratajkowski, una de las modelos más cotizadas de la industria acaba de confirmar que espera su primer hijo con su marido Sebastian Bear-McClard. La maniquí que siempre ha sido muy celosa de su vida privada, decidió transparentar al mundo que está embarazada de 6 meses, como lo hacen las grandes figuras: en la portada de una revista.

Emrata entregó la exclusiva a la versión estadounidense de Vogue, medio que no sólo realizó unas fantásticas fotos para acompañar la reflexión de la futura mamá, sino también un video que la modelo compartió en sus redes sociales y donde se puede apreciar su pancita.

Más allá de lo bella que luce Ratajkowski en el registro, lo verdaderamente emotivo son las palabras que usó la modelo para referirse a su próxima maternidad y cómo piensan enfrentar junto a su marido el desafío de un hijo en los tiempos que corren. 

"Cuando mi marido y yo le hemos contado a nuestros amigos que estoy embarazada, la primera pregunta que me hacen siempre después de darme la enhorabuena es si sé qué quiero tener. Pero a nosotros nos gusta responder que eso es algo que no descubriremos hasta que nuestro hijo o hija cumpla 18 años y nos lo haga saber. Todo el mundo se ríe cuando nos escucha decir esto. Pero hay una verdad en nuestra respuesta, una que insinúa posibilidades que son mucho más complejas que cualquier genital con el que pueda nacer nuestro hijo", dijo Emrata en su ensayo de Vogue. 

Emily y su marido tienen claro qué tipos de padres quieren o esperan ser.

"No es necesario culpar a nadie de caer en estas generalización sobre el sexo de los hijos, pero a mí no me gusta que impongamos a las personas preconcepciones basadas en el género, y mucho menos a los bebés. Quiero ser una madre que permita que mi hijo se muestre ante mí. Y, sin embargo, me doy cuenta de que, aunque espero que mi hijo pueda determinar su propio lugar en el mundo, se enfrentará, pase lo que pase, a las limitaciones innegables y construcciones de género antes de que puedan hablar o, diablos, incluso nacer", expresó la modelo. 

Etiquetas :