Eliana Albasetti reflexionó sobre las complejidades de estar embarazada en estos tiempos

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 27 de Marzo de 2020
Eliana Albasetti reflexionó sobre las complejidades de estar embarazada en estos tiempos

Eliana Albasetti es una de las famosas de la escena nacional que se encuentra en la dulce espera. A principios de este año, la ex Calle 7 utilizó sus redes sociales para confirmar que junto a su esposo, Federico Koch, se convertirían en padres por segunda vez.

Albasetti está entrando en su sexto mes de embarazo y a través de su cuenta de Instagram realizó una honesta reflexión sobre los tiempos que se viven a nivel mundial debido al coronavirus y las complejidades de estar embarazada en este contexto.

"24 semanas. Qué difícil estar embarazada en esta época con todo lo que pasa, rogando que todo termine, pero que pase habiendo aprendido mucho y cambiando nuestra forma de vivir", comenzó escribiendo la trasandina.

"Paradójicamente esto empezó por comer animales en el mercado de Wuhan, y ahora los animales encerrados y llenos de miedo somos nosotros... ¿Y si hacemos el click? Por nosotros, por nuestros hijos y por todos los que vendrán ❤️🌎 Esperándote, Luján 💓", concluyó.

La publicación supera los 8 mil 'likes' y recibió los cariñosos comentarios de sus seguidoras quienes empatizan con su pensar en torno al veganismo y el embarazo. 

Etiquetas :