Eliana Albasetti reflexionó sobre los cambios de su cuerpo durante el embarazo

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 17 de Enero de 2020
Eliana Albasetti reflexionó sobre los cambios de su cuerpo durante el embarazo

El pasado 1 de enero Eliana Albasetti reveló que se convertirá en madre nuevamente y lo contó a través de su cuenta de Instagram. De inmediato recibió cientos de comentarios de felicitaciones por la buena nueva.

Al igual que otras mamás famosas, Eliana también usó la red social para contar los cambios que van experimentando en el proceso del embarazo. "Acostumbrándome a mi nuevo cuerpo, si bien como dijo una vez un diseñador muy conocido 'que pena esta chica, nunca volvió a su peso luego de ser mamá' literalmente da pena . Por otro lado creo que me sirvió para usar otras herramientas que parece que tenía guardadas", primero escribió la modelo argentina.

Para después dar la bienvenida a los cambios, y habló de la corriente body positive, que busca que las mujeres quieran y respeten su cuerpo, sin importar la contextura y peso: "Esta vez no creo que sea la excepción , y por otro lado siento que es tan maravilloso dar vida , y amo tanto todo el movimiento #bodypositive , que venga todo lo que tenga que venir bienvenidos cambios ❤️", finalizó.

La publicación se llenó de likes y recibió mensajes de apoyo por parte de los seguidores de Albasetti, donde muchas mujeres se mostraron de acuerdo con sus palabras.

"Las huellas de la maternidad te hicieron más hermosa y el veganismo más aún 💖"; "Lo más hermoso es la MATERNIDAD VIVALA AL MÁXIMO"; "Eres grande @elialbasetti querida 🙏🏼. Un abrazo enorme!"; "Me gusta muchos tus consejos y como eres como persona!!! Sigue así... Eres sumamente linda"; entre otros.

Etiquetas :