¡En la recta final! Natalia Duco lució sus 34 semanas de embarazo en artística sesión de fotos

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 10 de Diciembre de 2020
¡En la recta final! Natalia Duco lució sus 34 semanas de embarazo en artística sesión de fotos

Natalia Duco anunció su embarazo a principios de septiembre cuando llegaba a los cinco meses de gestación. Junto a su pareja, el también deportista, Rafael Bueno, esperan ansiosos la llegada de su primer hijo, un niño al que llamarán Luciano.

La lanzadora de bala acaba de cumplir 34 semanas de embarazo y entra a la recta final de su embarazo y lo conmemoró revelando en sus redes sociales una artística fotografía para inmortalizar esta etapa en su vida que la tiene más feliz que nunca.

"Hoy cumplo 34 semanas! Ya no queda nada!! 😱", escribió primero en su cuenta de Instagram.

"Quería inmortalizar este momento así que hicimos una sesión de fotos junto a un súper team de talentosos y secos profesionales! Esta es la primera de varias que sacamos para ir compartiéndolas con ustedes que han seguido conmigo todo este proceso mágico de crear a un ser humano en mi vientre", agregó Natalia.

A continuación señaló que: "Es lejos lo más lindo que me ha pasado en mi vida. Ya no queda nada para conocerte mi Lucianito, te estamos esperando!". Finalmente agradeció a todo el equipo involucrado en la sesión.

Etiquetas :