Este ha sido el antojo más recurrente de Begoña Basauri en su embarazo

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 2 de Septiembre de 2022
Este ha sido el antojo más recurrente de Begoña Basauri en su embarazo

Begoña Basauri despidió agosto anunciando que se convertirá en madre por primera vez. Con un tierno video y la celebración de sus 41 años, confirmó que estaba embarazada con 14 semanas de gestación.

"Hoy celebro la vida. Hoy cumplo 41 y 14. Celebro 41 años de vida. Celebro 14 semanas desde que supe estabas aquí. Hoy somos 2 corazones latiendo dentro de un mismo cuerpo", escribió la ganadora de "Masterchef Celebrity".

"Desde que estás aquí, me siento poderosa, imparable, invencible. Hoy hay una fuerza que no conocía en mí", añadió.

En conversación con LUN, la actriz entregó más detalles de estos 4 meses de gestación. "En estos cuatro meses, he tenido tres días en los que me he sentido mal, nada", confesó.

En este sentido, Begoña contó cuál ha sido el único antojo que ha tenido en este periodo: "limón a morir."

"Al principio lo único que quería era cítrico, soñaba con un bowl de ensalada, pero en el fondo lo que quería era tomarme el limón y sigo con eso", comentó.


"Según explicó el doctor, tiene que ver con la hormona encargada de formar la placenta", señaló sobre las ganas que ella y muchas otras mujeres sienten durante el embarazo de comer limón.

"Ella hace que la saliva se espese mucho y el cítrico ayuda a aliviar eso, por eso las embarazadas queremos comer limón, no soy solo yo", cerró.

Etiquetas :