Evaluna Montaner y Camilo anunciaron su embarazo compartiendo las primeras imágenes

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 13 de Octubre de 2021

Evaluna Montaner y Camilo fueron los primeros en confirmar que se encuentran en la dulce espera de su primer hijo. La pareja de artistas ha decidido revelarlo con el recién lanzado videoclip de su canción "Índigo", que es el nombre que han elegido para el nuevo integrante de la familia, y para quien está dedicado el tema.


"Índigo. Ya salió. Vayan a ver el video! @evaluna. Grábense cuando lo vean por primera vez y suban sus reacciones a reels y tiktok con el #IndigoCamiloyEvaluna LOS AMAMOS" fue el mensaje que ambos usaron para dar la noticia en Instagram.

"Porque llegó a mi vida el amor de mi vida. Yo sé lo pedí al de arriba pero contigo se le fue la mano. Que buena suerte la mía, gané sin jugar la lotería. La falta que me hacías... Contigo Navidad llegó temprano", se escucha en el estribillo de la canción que anuncia que Evaluna será mamá.

Además de compartir las primeras imágenes de la incipiente pancita de la intérprete, hacia el final del clip se pueden ver las reacciones de Evaluna y Camilo al enterarse de la feliz noticia, y las primeras impresiones de sus más cercanos cuando les informaron que se convertirían en padres.
Revisa el video en la parte superior de esta nota.

 

Etiquetas :