Ex chica Morandé anuncia la llegada de su primera hija

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 11 de Marzo de 2019
Ex chica Morandé anuncia la llegada de su primera hija

Las redes sociales se han convertido en un espacio para compartir momentos del día a día y también para dar a conocer importantes noticias. Esta vez una ex chica Morandé contó una importante noticia: está embarazada.

Se trata de Francesca Signa, más conocida como "Blanquita Nieves" quien fue bailarina en el programa Morandé con Compañía de Mega. La mujer de 37 anunció que junto a su pareja Rodrigo Zarzar se convertirán en padres de una niña.

Francesca compartió la foto de una ecografía y reveló que ya tiene 24 semanas de gestación:"Quiero compartir mi gran felicidad con ustedes! Junto a mi amor @lifetrainer estamos viviendo la máxima bendición que una pareja pueda tener. Ya son 24 semanas desde que mi mundo interno comenzó a transformarse para recibir a nuestra hija que viene a llenar nuestras vidas de amor y alegría. Es realmente una sensación indescriptible sentir como una nueva vida se está formando dentro de mi. Lejos es la experiencia más maravillosa que he vivido como mujer❤️", escribió la bailarina.

Hace unos días la ex chica Morandé también contó que se graduó de life coach profesional, una disciplina que ayuda a lograr objetivos al mismo tiempo que permite un desarrollo personal y profesional.

¡Felicidades!

Etiquetas :