Ex chica Rojo se convertirá en madre por segunda vez

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 7 de Enero de 2020
Ex chica Rojo se convertirá en madre por segunda vez

Este 2020 comenzó con una gran noticia para la ex chica Rojo. Se trata de Paulina López, bailarina del espacio de talentos quien anunció en su cuenta de Instagram que espera a su segundo hijo.

"Les quiero contar que este 2020 llegó con una noticia maravillosa. Estoy muy feliz porque va todo muy bien con mi embarazo. Aún no sabemos lo que es, pero solo pedir que siga todo tan bien... Bienvenid@, mi bebecit@", escribió en su perfil junto a la imagen de su ecografía.

Imagen foto_00000001


En conversación con Fotech la bailarina entregó más detalles de este segundo embarazado a sus 38 años. "Lo supe hace por lo menos un mes atrás, pero quería esperar cumplir los tres meses para ver que el bebé estuviera bien. Recibo la noticia súper bien porque ya, imagínate, tengo un hijo de ocho años que está feliz porque va a tener un hermanito o hermanita. Yo también, en lo laboral, siento que he hecho harto en mi carrera como bailarina, he podido disfrutar de lindos proyectos. He bailado un montón, he trabajado en cosas que a mí me han gustado, así que me siento súper realizada y no por tener un hijo voy a dejar de trabajar", comentó la bailarina.

Imagen foto_00000002


Pero la ex chica Rojo es clara en señalar que este segundo embarazo es de cuidado, porque "no es lo mismo tener un hijo a los 38 años que antes que lo tuve a los 30, entonces me tengo que cuidar un poco más. Mañana ya tengo hora al doctor y ahí me dirá cuál es el cuidado que tengo que tener de ahora en adelante", reveló.

Finalmente, y respecto al nombre de su bebé, Paulina no tiene claro esto, y aseguró que lo decidirá más adelante en acuerdo junto a su pareja e hijo.

Etiquetas :