Ex integrante de Rojo anunció que está embarazada

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 9 de Octubre de 2019
Ex integrante de Rojo anunció que está embarazada

El programa Rojo, Fama Contrafama, debutó en 2002 con un formato que logró posicionarse como líder de sintonía durante varios años. Fueron varios los participantes que pasaron por el espacio de talentos y que hoy son reconocidos en el circuito como Mon Laferte, Daniela Castillo y los hermanos Power Peralta.

Sin embargo pese a que el formato regresó a las pantallas de TVN con rostros renovados, hay integrantes que la gente no olvida. Este es el caso la modelo Pía Guzmán, quien estuvo por un largo tiempo en el espacio a cargo de interactuar con la gente a través de la web y se ganó el cariño del público. Ahora nuevamente hace noticia por anunciar su segundo embarazo junto a su esposo de 50 años. 

En septiembre de 2017 se convirtió por primera vez en madre a los 39 años. En esa ocasión reveló a Lun que le daba mucho miedo ser madre a su edad, ya que en ese entonces bordeaba los 40 años. Por esta razón, Pía había decidido congelar sus óvulos, y lo hizo, pero finalmente quedó embarazada de forma natural.

Imagen foto_00000002


A través de una publicación en Instagram, la periodista entregó esta noticia a sus seguidores.

"Nuevamente la vida me premia ! Recibo la tremenda noticia de ser mamá por segunda vez , pero ahora dos años mayor, con más aprensiones y miedos propios de la edad. Un par de intentos con mis ovulos congelados que no sirvieron , pero la naturaleza es sabia y naturalmente llegó a mi vida esta nueva vida, que me hace más power y con más energía para lo que se viene y con el apoyo del mejor compañero ! 😍❤️❤️😍", escribió en la publicación que superó los 3 mil 'likes' y se llenó de felicitaciones.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :