Ex pareja de Lucila Vit anuncia que se convertirá en padre

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 22 de Septiembre de 2021
Ex pareja de Lucila Vit anuncia que se convertirá en padre

Lucila Vit y Lucas Passerini pusieron fin a su relación a en diciembre del 2020. Luego de un tiempo viviendo juntos en México luego que al argentino firmara con el Club Deportivo Cruz Azul en dicho país.


Lucila regresó a nuestro país donde volvió a establecerse y a finales del mismo año, confirmó su relación con Rafael Olarra.

Ahora, es su ex pareja quien hace noticia, tras confirmar que se convertirá en padre junto a su actual pareja, la modelo argentina llamada Yamila Rodríguez. Cecilia Gutiérrez compartió los registros donde los futuros padres revelaron la noticia.

La periodista compartió a través de sus stories, la publicación hecha por el futbolista, que más tarde fue eliminada.

"Esperaba este momento para compartirles algo muy especial que nos viene llenando de felicidad y de amor a esta familia. Gracias Yami por tu valentía, por tu fuerza y por el amor que nos brindas. Sin dudas vas a ser la mejor mamá. Te amamos", escribió Lucas.

Luego agregó: "no sé si serás pequeñit@ o grande, no sé si tus ojitos serán chinitos o redonditos, no sé si te parecerás a mamá o papá. Lo único que sé es que te amo más que a mi vida. Te esperamos, para poder abrazarte con mucha alegría e ilusión".


Imagen foto_00000002


A principios de septiembre, la pareja de Passerini ya había confirmado la noticia, con una tierna postal y un mensaje dedicado a Lucas.

"Desde el cielo, con mucho color y amor gritamos que en mi cuerpo hoy laten dos corazones. Gracias por ser mi compañero, mi pilar fundamental, por sentir conmigo, por volar a mi lado, por acompañarme, por tus abrazos en el momento justo, por entenderme tanto, gracias por elegirme lu, solo nosotrxs tres sabemos lo transitado y que con mucho amor todo se puede. Gracias bebite, por elegirnos, por quedarte, por ser el amor de nuestras vidas y hacernos muy felices, mucho amor te espera, no te das idea cuanto y cuánta gente", señaló.


Imagen foto_00000005


La publicación de Passerini que posteriormente fue eliminada, se da justo en medio de los rumores de embarazo de Lucila Vit.

Etiquetas :