Faloon Larraguibel luce su panza a pocos días de dar a luz

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 18 de Julio de 2018
Faloon Larraguibel luce su panza a pocos días de dar a luz

En mayo pasado nos enteramos que Faloon Larraguibel se convertiría en madre por tercera vez junto a su pareja, Jean Paul Pineda. La ex chica "Yingo" dio a conocer la noticia para el Día de la Madre y afirmó que se enteró de su embarazo cuando tenía 6 meses de gestación.

Durante el último tiempo la rubia ha tenido algunos problemas de carácter laboral en su tercer embarazo. Faloon se manifestó en Twitter y contó que el Compin le ha rechazado las licencias  que ha presentado por su avanzado y complejo embarazo.

Pero todo parece indicar que los problemas han quedado en el pasado. Recientemente publicó unas fotografías en su cuenta de Instagram que dan cuenta de su avanzado embarazo y ya está a pocas semanas de dar a luz a su hijo o hija. De acuerdo a su palabras, ya estaría bordeando los nueves meses de gestación.


"Qué linda guatita"; "Muchas bendiciones para ti y tu familia"; "Bella. Te admiro y envidio sanamente por ser valiente y tener 3 hijos"; "Hermosa pancita ¿Ya sabes qué será?", fueron solo algunos de los mensajes que recibió la joven.

Faloon ya tiene dos hijos con el futbolista, Luciana (3) y Jean Paul Pineda de un año y medio. 

Etiquetas :