¡Felicidades! Chrissy Teigen anuncia que está embarazada

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 3 de Agosto de 2022
¡Felicidades! Chrissy Teigen anuncia que está embarazada

Chrissy Teigen y John Legend están esperando un hijo. La modelo acaba de comunicar la noticia a través de sus redes sociales con un emotivo mensaje donde confiesa sentirse nerviosa antes de cada cita con el doctor, pero que hasta ahora todo es "perfecto y hermoso".

A través de su cuenta de Instagram, Chrissy compartió las primeras postales de su pancita de embarazo y escribió: "Los últimos años han sido una confusión de emociones, por decirlo menos, pero la alegría ha llenado nuestro hogar y nuestros corazones nuevamente. Mil millones de shots después (en la pierna últimamente, ¡como pueden ver!) tenemos otro en camino", dándo a entender que se sometió a un tratamiento para poder quedar embarazada nuevamente.

La noticia se ha transformado en una gran alegría para la familia que en septiembre del 2020 sufrió uno de los golpes más duros que los padres pueden vivir, luego del fallecimiento de su hijo Jack a los 7 meses de gestación tras una serie de complicaciones en el embarazo.

"En cada cita me decía a mí misma, 'está bien, si está saludable hoy, lo anunciaré', pero luego respiro aliviada al escuchar un latido y decidía que todavía estaba demasiado nerviosa", añadió sobre por qué mantuvo en secreto este cuarto embarazo.

"Creo que nunca más iré a una cita (con el doctor) con más emoción que nervios, pero hasta ahora, todo es perfecto y hermoso, y me siento esperanzada e increíble. Está bien, ha sido muy difícil mantener esto en mente por tanto tiempo", cerró junto a dos imágenes posando en lencería.

Etiquetas :